THE 2-MINUTE RULE FOR HTTPS://ABOGADOSTRAFICODROGAS.COM/EXTRADICION-Y-TRAFICO-DE-DROGAS/ABRIR-CUENTA-BANCARIA-MALTA

The 2-Minute Rule for https://abogadostraficodrogas.com/extradicion-y-trafico-de-drogas/abrir-cuenta-bancaria-malta

The 2-Minute Rule for https://abogadostraficodrogas.com/extradicion-y-trafico-de-drogas/abrir-cuenta-bancaria-malta

Blog Article





Los abogados especializados en emprendimiento en Malta ofrecen una amplia gama de servicios legales para ayudar a los emprendedores a establecer y hacer crecer sus negocios. Algunos de estos servicios incluyen:

five. Obtención de licencias y permisos: Dependiendo del tipo de negocio, es posible que se requieran licencias y permisos adicionales para operar en Malta.

Cuando te enfrentas a un caso de narcotráfico, tus derechos pueden estar en riesgo. Un abogado especializado en narcotráfico en Portugal se asegurará de que tus derechos sean protegidos en cada etapa del proceso legal.

Pero también, es necesario señalar que aunque estemos por debajo de las cantidades de droga que se consideran autoconsumo, podemos ser investigados y condenados por un delito de tráfico de drogas dependiendo de las circunstancias de cada caso.

Estas son algunas de las preguntas que más se buscan en relación a esta casuística y la abogada experta en delitos contra la salud pública

La tentativa, en el Código Penal, se entiende como la comisión de todos los actos propios del delito sin lograr el resultado pretendido por causas ajenas. En el tráfico de drogas, es delito desde el cultivo hasta la venta incluyendo cada una de sus fases como puede ser el transporte.

Las cantidades que a partir de las cuales las penas empiezan a ser más elevadas, denominadas como de notoria importancia, son las siguientes:

Evidentemente, la pena para este delito dependerá del tipo de droga con el que se trate, ya que algunas drogas provocan perjuicios mayores que otras.

Imaginemos que try this site nuestro consumo medio de cocaína es top-quality a la media y que, por lo tanto, nuestro acopio para 5 días debe ser outstanding al de la media. En ese caso, el Tribunal puede llegar a absolver por un delito de tráfico de drogas y solo sería una multa administrativa.

Siempre que la posesión de drogas no se determine para el tráfico ilegal, no constituye un delito penal. Sin embargo, es vulnerable de ser sancionada con multas administrativas que oscilan entre los 600 y los thirty mil euros.

Cuando me preguntan cuándo se considera que existe tráfico de drogas siempre dudo en la respuesta. Evidentemente no es porque no sé que decir, sino por la ambigüedad de la ley y por las presunciones en contra que jurisprudencialmente se han establecido.

La pena para la modalidad atenuada del tráfico de drogas es de un año y seis meses a tres años menos un día de prisión y multa del triple del valor, cuando se trate de drogas muy perjudiciales, y prisión de seis meses a un año menos un día y multa del tanto al duplo del valor de la droga para el resto de caso.

Es recomendable obtener asesoramiento profesional y cumplir con todas las regulaciones para asegurar el éxito empresarial.

four. ¿Cuáles son los principales derechos https://abogadostraficodrogas.com/abogado-penalista-internacional/como-afrontar-acusa-delito legales de los acusados de delitos relacionados con el tráfico de drogas y el narcotráfico? R: Los principales derechos legales de los acusados de delitos relacionados con el tráfico de drogas y el narcotráfico incluyen el derecho a un juicio justo, el derecho a la presunción de inocencia y el derecho a la confidencialidad de la información.

Report this page